SAMAServicio Aragonés de Mediación y Arbitraje

Demanda Online

    1. Guarde el Documento de la Demanda en su ordenador
    2. Cumplimente la Demanda teniendo en cuenta que, además de la firma, los siguientes campos son obligatorios:
      • Solicitante/s y domicilio a efectos de notificaciones
      • Empresa/s y domicilio a efectos de notificaciones.
      • Procedimiento que se insta
      • Solicita

      Una vez cumplimentada y dado que va a remitirla por correo electrónico, es obligatorio que sea firmada digitalmente por la parte solicitante o por su representante legal, debiendo, en ese caso, remitir simultáneamente por esta misma vía la documentación que acredite dicha representación.

    3. No obstante lo anterior, se permite presentar la solicitud de iniciación del procedimiento que una vez firmada por el interesado, deberá convertirse a documento pdf , momento en el que será firmada digitalmente por el representante del solicitante sin acreditación de poder.
      En este caso, es necesario adjuntar el siguiente documento de autorización del solicitante junto con la fotocopia de su D.N.I, quién deberá comparecer obligatoriamente. No obstante lo anterior, dado los momentos actuales, teniendo en cuenta las medidas para la prevención de contagios del COVID19 dictadas por el Ministerio de Sanidad, así como evitar en la medida posible, desplazamientos y aglomeraciones innecesarias, queda exceptuada la obligación de ratificación por comparecencia anteriormente indicada.

    4. Envíenos la demanda y los documentos relacionados con la misma como Archivo Adjunto a la cuenta registronline@fundacionsama.com, indicando en el asunto la sede provincial del SAMA a la que va dirigida.
    5. Una vez recibida su solicitud, y dentro de los horarios de registro de cada sede, se le enviará confirmación de la recepción de la misma. La ausencia dicha confirmación implica que no se ha producido la recepción, debiendo realizarse la presentación de la solicitud en otro momento, o utilizando los medios alternativos que considere oportunos.
    6. Para la realización de cualquier consulta puede  enviar un correo electrónico a las siguientes cuenta, o ponerse en contacto telefónico con nosotros:
      S.A.M.A. Dirección de Correo Teléfono
      HUESCA samahuesca@fundacionsama.com 974239860
      TERUEL samateruel@fundacionsama.com 978617830
      ZARAGOZA samazaragoza@fundacionsama.com 976446388

      Horarios de registro Huesca
      Horarios de registro Teruel
      Horarios de registro Zaragoza