SAMAServicio Aragonés de Mediación y Arbitraje

Demanda Online

1. Guarde el Documento de la Demanda en su ordenador
    2. Cumplimente la Demanda teniendo en cuenta que, además de la firma, los siguientes campos son obligatorios:
      • Solicitante/s y domicilio a efectos de notificaciones
      • Empresa/s y domicilio a efectos de notificaciones.
      • Procedimiento que se insta
      • Solicita
    3. Una vez cumplimentada y dado que va a remitirla por correo electrónico, le recomendamos que la cifre, siendo obligatorio que la firme digitalmente (►Herramientas ► Opciones ► Pestaña: Seguridad ► Botón: Firmas digitales).
    4. Envíenos la demanda como Archivo Adjunto a la cuenta registronline@fundacionsama.com, indicando en el asunto la sede provincial del SAMA a la que va dirigida. La demanda deberá estar firmada digitalmente por el solicitante o por su representante legal, remitiendo simultáneamente por esta misma vía la documentación que acredite dicha representación.
    5. Una vez recibida su solicitud, el servidor de correo electrónico del SAMA le enviará un mensaje de confirmación, sin perjuicio de su ulterior tramitación. La ausencia del mismo implica que no se ha producido la recepción, debiendo realizarse la presentación de la solicitud en otro momento, o utilizando los medios alternativos que considere oportunos.
    6. Para la realización de cualquier consulta puede  enviar un correo electrónico a las siguientes cuenta, o ponerse en contacto telefónico con nosotros:
      S.A.M.A. Dirección de Correo Teléfono
      HUESCA samahuesca@fundacionsama.com 974239860